¡hola!

Te doy la bienvenida a mi casa, a Marta Berra design studio. 

Te preguntarás que qué es eso de «design studio», ¿verdad?.

Se trata de un taller creativo afincado en Logroño que nace de la necesidad de crear objetos bellos y funcionales que transmitan emociones. Objetos que cuenten historias y que ayuden a cada usuario a crear las suyas propias.

Es un lugar donde se piensan, se desarrollan y se venden objetos, principalmente cerámicos.  

Y… ¿quién es Marta?

¡Esa soy yo! Apasionada del diseño y la artesanía, entre muchas otras cosas, estudié un grado en diseño de producto en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

Me formé durante cuatro años como diseñadora, y descubrí que toquetear y trabajar con las manos era lo que más me gustaba.

Con la cerámica busco recuperar la esencia de los objetos, dando a conocer su origen y su proceso de creación, y haciendo que perduren a lo largo del tiempo.

Entonces… ¿Qué diseñas?

Aquí encontrarás piezas únicas, colecciones de unidades limitadas, todas ellas fabricadas artesanalmente. Se trata de objetos especiales hechos con mimo y que, usados con cariño, te durarán para siempre. 

Todos los productos pasan por diferentes procesos, pero siempre respetando el medio ambiente, utilizando materiales de proximidad y descartando aquellos de un solo uso. 

¡Ah! También hago encargos personalizados. ¿Tienes una idea? Soy todo oídos.  

Te invito a darte una vuelta por la tienda online y descubrir los productos.